Si quieres que tus engreídos tengan un regalo debajo del árbol esta Navidad, te dejamos con algunas opciones muy populares de regalos para mascotas.
Alfombra comestible
También conocida como Lickimat, o alfombrilla interactiva para lamer. Es una lámina de goma con una superficie irregular donde se pone comida húmeda para tu mascota. Su función es que el perro o gato lama los surcos de la superficie, hasta obtener su alimento. Es un regalo de navidad ideal para calmar la ansiedad, agresividad o hiperactividad.
El acto de comer les ayuda a relajarse, por lo que pueden pasar mucho tiempo entretenidos lamiendo esta alfombrilla. Otros uso que se le da es distraer a tu mascota durante el corte de uñas, el baño, el corte de pelo o prevenir ahogamientos por comer rápido.
Máquina para hacer snacks
Si prefieres alimentar a tu mascota con recetas caseras, esta máquina te ayudará a hacer tus propios snacks. Además de tener un molde con el tamaño perfecto para que tus mascotas disfruten sus golosinas, contiene recetas con alimentos que puedes preparar por tu cuenta, y que no afectan la salud de tu peludo. Tiene una cubierta antiadherente, por lo que es de fácil limpieza. Su uso no es muy complicado.
Alimentador automático con cámara
Este tipo de alimentador es muy útil para los gatos, pero en realidad se puede usar para cualquier tipo de mascota. Lo más divertido de este comedero es que posee una cámara desde donde, a través de una app en tu teléfono, podrás ver si tu peludo se está alimentando. Es completamente útil si pasas mucho tiempo fuera de casa. No solo vigilas a tu engreído, sino que te diviertes con sus reacciones al ver su comida aparecer de forma instantánea.
Pelota interactiva
Consiste en una bola que gira automáticamente. Este juguete está diseñado originalmente para gatos, a quienes les gusta perseguir objetos, pero los perros también disfrutarán tratando de atrapar esta pelota, convirtiéndolo en un regalo de navidad perfecto para tu mascota. Es recargable, emite sonidos, luces y vibración cada vez que tu peludo interactúa con ella. Puede convertirse en su juguete favorito para distraerlo durante mucho tiempo o si quieres que queme su energía dentro de casa. Recuerda que todas las mascotas requieren hacer ejercicio regularmente, y esta pelota te ayudará a lograrlo.
Lanzador de pelotas para gatos
Es un lanzador de bolas de felpa para gatos. El material es atractivo para los felinos por su textura, les gusta cómo se sienten al jugar con sus garras y ser mordidas. Puedes lanzarle la bola y dejar que juegue con ella, además son del tamaño ideal para los gatos. Es un juguete perfecto para usar en interiores y hacer que tu gato tenga diferentes actividades físicas, mientras pasan tiempo juntos.
Collar con cámara
Más que un regalo de navidad divertido para tu mascota, este collar es un artículo que fortalece el enlace entre ambos. Podrás divertirte viendo las experiencias diarias de tu mascota a través de la cámara incorporada en su collar. Además, es una forma de vigilar su comportamiento si pasa mucho tiempo en exteriores o si sale de paseo con otras personas. Por otra parte, este collar es muy versátil, puedes usar la cámara con otros objetos que no sean la correa de paseo de tu mascota, como bicicletas o mochilas.