Si aún no tienes un destino definido para tus vacaciones de verano, y quieres llevar contigo a tu engreído. Queremos darte algunas recomendaciones de Airbnb que aceptan perros y están frente al mar. Así, podrás darte un buen chapuzón, mientras disfrutas de la compañía de tu peludo.
Lodge Muymuy
Ubicación: Máncora, Piura
Son bungalows diseñados para recibir diferentes tipos de huéspedes, desde parejas, hasta familias grandes. Por supuesto, están preparados para recibir a tu mascota.
Tiene una excelente vista al mar desde la playa de Pocitas o también puedes disfrutar de su piscina interna como parte de las áreas comunes. Ofrecen servicios de wifi, agua caliente y desayuno, con la opción de contratar una cocinera durante toda la estadía.
The Chill House
Ubicación: Vichayito, Piura
Con acceso a la playa Los Organos en la costa de Piura, puedes disfrutar de esta casa de hospedaje. Tienes la opción de alquilar por habitación, o la casa entera.
Cuenta con áreas comunes como la cocina, sala de juegos, parrillera con su impresionante fogata o la zona de hamacas, donde descansarás con tu mascota, mientras tienen una vista privilegiada del mar.
Bungalow Guaju
Ubicación: Canoas de Punta Sal, Tumbes
Este bungalow ofrece una habitación amplia con vista al mar, donde pueden hospedarse desde una pareja, hasta una familia que quiera pasar sus vacaciones con su mascota. Tiene acceso a la playa, además de contar con servicios básicos como cocina, refrigerador y agua caliente, aunque no dispone de wifi.
Asentamiento Raíz
Ubicación: Máncora, Piura
Está orientado a ser una experiencia eco friendly, donde todo el diseño apunta a la preservación de recursos. De hecho, promueven el uso de agua caliente por medio de la energía solar y el reciclaje de aguas de servicios. Dentro de las habitaciones podrás encontrar una temática basada en una “casa de árbol”, donde el principal protagonista es un árbol de algarrobo. Tienes acceso a la playa, para que disfrutes del mar con tu engreído.
El Mirador del Faro
Ubicación: Máncora, Piura
Con una excelente ubicación en una colina frente al faro de Máncora, donde se puede apreciar una impresionante vista del mar. Ofrecen espacios para compartir con tu mascota, con una sola habitación, sala y cocina con todas las comodidades requeridas. Incluye wifi, agua caliente, acceso a la playa y una piscina compartida.
Villa Kite
Ubicación: Paracas, Pisco
Es el lugar perfecto si te gusta el kitesurf o windsurf, pues la ubicación tiene acceso a las playas donde mejor se practica estas actividades. Pero no solo eso, Villa Kite promete una experiencia como una villa de retiro, donde podrás practicar yoga y meditación frente al mar. Aunque si prefieres algo más dinámico, ofrecen diferentes actividades en el agua.
Cuenta con amplias instalaciones para pasear con tu mascota, como el área para hamacas, la piscina, o la zona para hacer parrillas. Brindan wifi, agua caliente y cocina equipada, entre otros servicios.
Marina Bungalows
Ubicación: Máncora, Piura
Además del rápido acceso a la playa, cuenta con una vista estupenda del océano, para disfrutar junto con tu familia y tu mascota. Sus áreas comunes como el comedor, permiten contemplar el mar las veces que quieras. Sus habitaciones cuentan con servicios como Tv y Wifi.