Mascotas365

Alfombra antiresbalante

Accesorios para perros cachorros

Queremos ofrecerte una guía con los accesorios para cachorros más útiles y populares, aquellos que facilitarán el cuidado y la interacción con tu nuevo engreído.

Corral para perros

Son sumamente prácticos para cachorros, ya que ayudan a mantenerlos alejados de ciertas áreas de la casa donde pueden correr peligro. Durante esta etapa de sus vidas, aún son muy pequeños y pueden entrar en áreas muy estrechas donde podrían quedar atorados, caer o tener acceso a materiales peligrosos. Si vives en un apartamento o no puedes supervisar constantemente dónde está tu cachorro, mantenerlo dentro de este corral con sus juguetes favoritos garantiza su seguridad.

Además, es muy útil cuando tengas que salir de casa por muchas horas y prefieres que no esté solo deambulando por toda la casa. Asimismo, forma parte del entrenamiento para aprender a ir al baño, ya que al estar en este espacio puede identificar con facilidad el lugar donde desees que haga sus necesidades.

Corral para cachorros

    Las toallas son de los accesorios más populares para cachorros

    Toalla absorbente para entrenamiento

    Consiste en una toalla del tamaño de una alfombrilla o tapete pequeño, hecha de material absorbente que permite recolectar los desechos de tu cachorro. Son accesorios ideales para cachorros que están en la etapa de entrenamiento para ir al baño, especialmente cuando aún hacen sus necesidades en cualquier rincón de la casa.

    Estas toallas son desechables y resultan más prácticas que los pañales, ya que algunos cachorros se incomodan con estos. Asimismo, son útiles si tu mascota adulta está enferma y no controla sus esfínteres.


    Grass para entrenamiento

    Es un dispositivo de entrenamiento para ir al baño que simula un grass o pequeño jardín. Consiste en una alfombra sintética que imita el color y la textura del césped real, colocada sobre una bandeja recolectora. Existen muchas variantes de este modelo, pero la función es la misma: permitir que tu cachorro haga sus necesidades de manera adecuada.

    El propósito es que los cachorros se acostumbren a la textura del grass mientras hacen sus deposiciones. De este modo, al salir a la calle, reconocerán sitios con facilidad donde puedan ir al baño.

    A diferencia de las toallas absorbentes, no es desechable, pues tanto la alfombrilla como la bandeja recolectora son lavables. No solo funcionan para el entrenamiento de cachorros, también es útil si vives en apartamento y no tienes tiempo para sacar a tu perro de paseo.

    Grass para entrenamiento o accesorio para cachorros en entrenamiento


    Alfombra antiresbalante

    Alfombra antideslizante y absorbente

    Son accesorios que permiten a los cachorros tener un espacio para comer, jugar o pasar el día, reduciendo la posibilidad de que hagan desastres por toda la casa. Pueden fabricarse con diversos materiales e incluso hay opciones diseñadas para colocarse sobre la cama de los humanos.

    La idea principal es que cualquier desorden que haga tu cachorro pueda limpiarse fácilmente. De hecho, también resultan útiles durante el entrenamiento para ir al baño.


    Asiento para carro estable

    Este tipo de asiento se ha vuelto muy popular entre los cachorros y perros pequeños. Consiste de un “booster seat” o asiento para carros con forma de pequeña canasta o cesta. Tu mascota estará asegurada a través del juego de cinturones que incluye, permitiéndole cierto rango de movimiento durante el viaje en carro.

    Este asiento para autos, es de los accesorios para cachorros más comprado

    Peluche que imita los latidos del corazón

    Peluche con latidos de corazón

    Estos peluches, que muchas veces tienen forma de perros, son suaves, acolchados y generalmente vienen en tamaños medianos. Se diferencian de otros peluches por contener un mecanismo que imita los latidos del corazón. Así, el cachorro sentirá con este accesorio que está durmiendo cerca de su madre o sus compañeros de camada, facilitando la adaptación a su nuevo entorno y brindándole una transición menos traumática luego del destete.

    Este tipo de peluches también funcionan para controlar el estrés y la ansiedad de perros adultos.


    Spray educador

    Es un spray compuesto de feromonas sintéticas cuyo olor llama la atención del perro y le indica dónde debe hacer sus necesidades. Este spray tiene que usarse como un estimulador de los sentidos del perro, ayudándolo a asociar el olor que emana con la acción de ir al baño; sin una adecuada indicación por parte del humano, tiene poca efectividad.

    También existen sprays con la función contraria, que emiten un olor desagradable y evitan que vayan al baño en lugares donde perciban este olor.

    Spray acostumbrador

    Suscribirse