Descripción
Hey Doggie nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los perros, brindando así el servicio de paseos personalizados y grupales con un máximo de 2 perros. Nuestra empresa busca que sus engreídos se diviertan, reciban la atención adecuada y se relajen, creando así un paseo para cada uno, porque no todos los perros son iguales. Y como sabemos que te gusta saber de tu engreído, te brindamos una foto profesional durante su paseo.
MISIÓN: Es poder solucionar el problema que tienen los dueños al no poder sacar a pasear a su perro, creando así un programa para cada perro de manera que libere su energía fuera de casa.
VISIÓN: Nacimos con la idea de cuidar y brindar un servicio en favor de los perros, basados en el concepto de respeto, confianza y amor.
Porque cada perro es diferente y es parte de la familia de Hey Doggie. RECUERDA QUE TÚ ELIGES EL HORARIO, porque en Hey Doggie los paseos son hechos a la medida de tu engreído.
En Hey Doggie hemos ido evolucionando
Esta empresa tiene dos años en el mercado, empezamos brindando paseos personalizados, es decir, un paseador que solo se hace cargo de tu doggie. Al pasar el tiempo fuimos incluyendo otros servicios como el de adiestramiento, fotografía y niñera en casa. Buscamos mejorar y para eso nos vamos capacitando. Nos esforzamos por conocer a cada doggie que está con nosotros, al igual que las personas que trabajan en la empresa. Y es que Hey Doggie más haya de ser un negocio, busca que las personas generen conciencia en el cuidado de los doggies. Es por ello que hemos asistido y apoyado a eventos con responsabilidad social y creamos videos junto a veterinarios para el cuidado de cada doggie.
En este tiempo también hemos realizado alianzas con veterinarios, centros de spa canino, placas, ropa y juguetes. Y para resumir todo Hey Doggie, empezó como un sueño que hoy es realidad y que busca crecer sin perder su esencia inicial ni sus pilares, que solo buscan un buen cuidado para los doggies.