Descripción
¿Quién soy?
Soy Jazmín, una joven rescatista que ayuda a los animales desde que tengo 12 años, en el transcurso de los años como rescatista he logrado esterilizar a más 2000 animalitos para evitar la sobrepoblación en las calles y salvado la vida de más de 500 animalitos a los cuales les hemos ido buscando hogares responsables. Actualmente, cuento con un Jazmín al rescate, un albergue con casi 100 animalitos entre perros y gatos que recogí en situaciones muy extremas.
¿Cómo mantengo Jazmín al rescate?
¿Por qué adoptar un perro?
Salvas una vida
Muchas personas abandonan a sus mascotas en la calle, otras las entregan en albergues o refugios. Donde en muchos casos los animales son sacrificados. Los que terminan en la calle pueden morir de hambre, atropellados, abusados o enfermos.
Te brindan amor incondicional
Pase lo que pase, tu mascota siempre estará disponible para quererte y será la primera que se alegre cuando llegues a casa. El amor que brindan los animales es tan puro que solo querrás tenerlo cerca siempre.
Te hacen compañía
Tener una mascota hará que nunca te sientas solo. Con ella puedes jugar, hacer ejercicio y hasta usarla de paño de lágrimas en aquellos días grises. Son fieles compañeros, especialmente los perros.
Le das oportunidad a otros
Al adoptar, no solo iluminas la vida de un animal, además ayudas a liberar espacio en un albergue, lo que permite rescatar a más animales abandonados a su suerte.