Descripción
A la Michi es una ONG que busca velar por el bienestar de muchos gatitos sin hogar en busca de una familia que los llene de mimos y amor.
Ofrecemos la adopción de gatitos pero también otras maneras de ayudar:
Ser un voluntario de amor en A la Michi
¡Todos queremos un michi! Pero a veces, por diversas circunstancias, simplemente no podemos adoptar uno. En cambio, lo que sí podemos hacer es visitarlos para regalarles un poco de nuestro amor y darles lindos momentos! Apúntate como voluntario de amor y visita, juega, y cuida michis en uno de estos dos albergues: Huellitas en la calle – Cercado de Lima o El refugio de Maisi – Comas
Hogar temporal de acogida
Cuidar a un michi es una decisión seria que implica adquirir responsabilidades. Un minino nos traerá muchas alegrías y mucho amor, así como innumerables recompensas y hermosas anécdotas, pero también nos trae consigo obligaciones, como asegurar su alimentación, velar por su salud, educación y seguridad. Por ello, no podemos, ni debemos dejarlo salir y menos sin supervisión, ni dejarlo a su libre albedrío.
Si no puedes adoptar un michi, pero te gustaría brindarle un hogar temporal para que no vuelva a las calles, contáctanos a cualquiera de nuestras redes.
Apadrinar un gatito de A la Michi
Estar al cuidado de cada michi requiere de muchos recursos destinados a:
- Alimentación: leche (en caso de neonatos), croquetas, paté
- Higiene: arena y areneros
- Vacunas
- Desparasitación interna y externa
- Descarte de sida y leucemia
- Controles en el veterinario
- Juguetes y rascadores
- Y más
Adopta un gatito
Adoptar un gato es una decisión seria que implica adquirir responsabilidades. Un minino nos traerá muchas alegrías y mucho amor, así como innumerables recompensas y hermosas anécdotas, pero también nos trae consigo obligaciones, como asegurar su alimentación, velar por su salud, educación y seguridad durante toda su vida. Esto implica que no debemos dejarlos a su suerte o solos cuando nos mudamos o nos vamos de viaje. Es decir, tendremos que cuidarlos siempre, como si fuera un hijo pequeño, pues ellos serán siempre como unos niñitos de cinco años y exactamente como tal debemos cuidarlos, no podemos, ni debemos dejarlo salir y menos sin supervisión, ni dejarlo a su libre albedrío, por lo mismo que no debes irte a dormir sin asegurarte que está en casa, recuerda que ellos son curiosos y siempre querrán investigar sin medir el peligro, son traviesos, por eso la vital importancia de la esterilización a tiempo para minimizar riesgos.
Nuestro fin no es sólo darles casa, sino que cada día las personas en nuestro país aprendan más de como procurar, cuidar y criar un minino para que no haya más gatitos solos sin hogar, muriendo literalmente en las calles.
1 Reseña en “A La Michi”
Felicito esta iniciativa hacia Nuestros Hermanos Menores, hay que ser Conscientes que los Animalitos son Seres Vulnerables y requieren de nuestra protección y afecto, apoyar gestas de ONG e Instituciones en Pro de los Perros y Gatos Abandonados nos pinta de cuerpo de entero la Clase de Personas que somos, Solidarios, Empáticos y de Nobles Sentimientos.