
Ante cualquier compra para tu mascota, te has encontrado con esta disyuntiva: ¿Qué es mejor, hacer compras online o ir a la pet shop? Sobre todo luego de la pandemia del 2020 donde las ventas en línea incrementaron, y se comprobó que es un método seguro y eficaz para adquirir cualquier cosa.
Una de las principales ventajas de una pet shop física, es la capacidad que tienen de ofrecer diferentes servicios. En un mismo lugar, puedes llevar a tu mascota para una revisión médica, un corte de pelo, una sesión de relajamiento en un spa o hasta entrenarlo, todo esto mientras adquieres lo que necesitas para su bienestar.
Aunque no todas las tiendas físicas ofrecen estos servicios, cada vez son más raras aquellas pet shops que se dedican exclusivamente a la venta de productos para mascotas. Al final, ir a una pet shop, más allá de satisfacer alguna necesidad, puede convertirse en una experiencia
También te puede interesar: Tipos de antipulgas para mi perro
Por otro lado, las compras en línea deben su popularidad a la comodidad que ofrecen. Con unos clics puedes tener en tu casa casi cualquier cosa. Las pet shops no se escapan de esto. Consigues desde alimentos hasta juguetes; siendo el internet el lugar donde encuentras la mayor variedad de juguetes y accesorios para mascotas.
Lo mejor de no salir de casa mientras realizas tus compras, es que no tienes que enfrentarte a la logística de sacar a tu mascota. Ella puede estar a tu lado, mientras adquieres lo que necesitas. Sin embargo, lo que no puede ofrecer una pet shop en línea, o por lo menos no la mayoría, es una asesoría personalizada, necesaria para satisfacer esas necesidades particulares que puede tener tu mascota
¿Quieres recibir promociones especiales?





