Descripción
Seresto collar antipulgas para perros y gatos
El collar para perros y gatos Seresto® elimina las pulgas de tu mascota y protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga; además, repele y elimina las garrapatas y reduce el riesgo de leishmaniosis en perros. El collar antipulgas Seresto sigue siendo efectivo en caso de exposición moderada al agua y tiene un diseño único con cierre de seguridad para gatos. Puede usarse en cachorros a partir de las 7 semanas y en gatitos desde 10 semanas.
Aplicaciones de Seresto
- Pulgas: Seresto se caracteriza por tener una acción adulticida y larvicida, siendo un producto adecuado para el control de pulgas y el tratamiento de la Dermatitis Alérgica Por Pulgas (DAPP)
- Garrapatas: Seresto repele y elimina las garrapatas y previene que se adhieran al animal, le piquen y le transmitan enfermedades
- Seresto para perros está indicado frente la leishmaniosis hasta 8 meses reduciendo el riesgo de infección por Leishmania infantum a través del flebotomo.
¿Cómo usar Seresto®?
1. Saca el collar del envoltorio. Quita todas las tiras de plástico que queden en la cara interna del collar, colócalo alrededor del cuello de tu perro e introduce el extremo suelto en las dos hebillas
2. Ajusta el collar alrededor del cuello de tu mascota sin apretarlo demasiado (lo ideal es que quepan dos dedos entre el collar y el cuello del animal)
3. Corta el sobrante del collar, dejando aproximadamente 2 cm de extremo suelto a partir de la segunda hebilla
Valoraciones
No hay valoraciones aún.