Mascotas365

Taylor Swift y su amor por los gatos

Taylos Swift es una conocida amante de los gatos

La famosa cantante estadounidense no pierde la oportunidad de demostrar que es una amante de los gatos, tanto así, que los felinos de Taylor Swift son invitados recurrentes en sus videos musicales, e incluso le sirven de inspiración para algunas de sus canciones. Descubre todo lo que sabemos acerca de estos gatos.

Una gata millonaria

“Olivia Benson” es una gata Scottish Fold que pertenece a Swift desde 2014. Recibe su nombre en honor al personaje favorito de la cantante en la serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”. Sin embargo, esta gata ha construido su propio patrimonio y su propia fama, gracias a su popularidad en las redes sociales y a sus diferentes apariciones en comerciales, lo que le ha generado ingresos millonarios. De hecho, es considerada la tercera mascota más rica del mundo según el portal cats.com. Puedes verla en el video musical “Blank Space” de Taylor Swift o en su documental “Miss Americana”.

La hermana rebelde

Al igual que su hermana “Olivia”, la gata de Swift llamada “Meredith Grey” recibe su nombre en honor a la popular serie de televisión “Grey’s Anatomy” o “Anatomía de Grey” en español. Es de la raza Scottish Fold y vive con Swift desde 2011. Sus fans la catalogan como la más rebelde o “antipática” de todos sus gatos. Hace poco fue protagonista de un rumor, ya que muchos seguidores especularon sobre su salud debido a las pocas apariciones en redes sociales; pero, tanto ella como la cantante se mostraron juntas en un video para desmentir estos rumores. Ha participado en varios videos musicales, como el de la canción “ME!”, e incluso la pudimos ver junto a su hermana, en un polo usado por Ryan Reynolds en una escena de la película “Deadpool 2”.

El más pequeño de la casa

La historia de Benjamin Button, su tercer gato, se remonta a una aparición especial que tuvo en el video musical “ME!”. En aquel momento, solo era un gatito sin hogar, que la producción consiguió para incorporar al video. Pertenecía a un programa de adopción que muestra mascotas sin hogar en anuncios y videos musicales para ayudar a encontrarles uno. Aunque, Taylor quedó tan encantada con el animal desde su primera interacción, que decidió adoptarlo ella misma. Benjamin Button es quien aparece junto a la intérprete en su portada como persona del año 2023 en la revista Time. Y sí, el nombre de este gato de raza Ragdoll se debe al personaje interpretado por Brad Pitt en la película “El curioso caso de Benjamin Button”.

Quizás te interese leer: ¿Sufres de Ailurofilia?

¿El karma es un gato?

En su último disco “Midnights” aparece la canción “Karma”, donde parte de su letra dice: “El karma es un gato”. Esta frase ha sido objeto de burlas, memes y críticas en las redes sociales, pero en verdad la compositora nos muestra con su canción que sus gatos son la recompensa por sus buenas acciones. Aunque realmente estas referencias son comprendidas únicamente por sus seguidores o “Swifties” con mayor claridad.

Aun así, la canción se ha vuelto muy popular, y ahora muchos gatos están siendo llamados “Karma”. Un ejemplo lo dio la actriz Mariska Hargitay, quien recientemente adoptó un gato, y lo nombró de esta manera. Recordemos que esta actriz es quien le da vida a la verdadera Olivia Benson en la serie “La Ley y el Orden”.

No es para menos que los gatos de Swift le traigan un buen karma, pues además son parte fundamental de sus negocios. Los nombres de sus gatos están registrados bajo la marca “Olivia, Meredith y Benjamin Swift”, que se encarga de vender mercancía alusiva a estas mascotas.

La afición de Taylor Swift por los gatos es tan grande que ella misma bromea al respecto en su video musical “Anti Hero”, donde muestra, a través de una parodia, que dejaría sin herencia a sus hijos y que sus gatos serían los únicos beneficiarios. Tanto los “Swifties” como sus amigos celebran y comparten esta devoción.

Suscribirse