Mascotas365

0
Existen muchas alternativas en Lima donde puede nadar tu perro durante el verano

¿Dónde puede nadar mi perro durante el verano?

A lo largo del verano, no hay mejor plan para refrescarse que nadar junto a tu perro. Por eso, queremos dejarte algunas recomendaciones con piscinas para perros, donde puedes compartir con tu engreído actividades divertidas, incluyendo ese buen chapuzón.

Casas de Campo

Casa de Campo Calicanto – Chaclacayo

Debes hacer una reservación anticipada para visitar esta casa de campo ubicada en Chaclacayo. Es ideal si tienes eventos, fiestas o vas con grupos grandes, siendo completamente pet-friendly.

Si deseas pasar un fin de semana diferente junto a tu familia, puedes hacer uso de todas sus instalaciones en compañía de tu engreído, incluyendo su piscina. No obstante, te recomendamos participar en los full day o las pool party que normalmente organizan, muchas de ellas dedicadas a los perritos.

Huertalejandro – Cieneguilla

Es un restaurante y hospedaje totalmente pet-friendly. Puedes hacer reservaciones para quedarte durante varios días o hacer una visita corta. Admiten todas las razas de perros exceptuando aquellas consideradas por ley como potencialmente peligrosas. Sus instalaciones cuentan con amplios jardines para tu disfrute y el de tu mascota. Lo más importante es que ofrecen una doggy pool con el fin de que tu perro pueda nadar sobre todo en verano.



Guarderías y Hoteles para perros

DivertyCan

Es una guardería canina que cuenta con piscina. Su función principal es servir de hospedaje para mascotas, aunque ofrece diferentes servicios que incluyen desde adiestramiento hasta cuidado diario.

Dentro de estos servicios ofrecen el “día de parque”, un full day diseñado para que tu engreído socialice, pase un día entretenido y además nade. No puedes compartir la piscina con tu mascota, pero ellos sí tienen la posibilidad de nadar con diferentes compañeros perrunos.

Perrotel

Perrotel es una guardería canina con opción a hospedaje que también tiene servicios de peluquería y petshop. Aquí, tu perro puede venir a nadar en su piscina durante el verano, bajo la supervisión de sus cuidadores, quienes también permiten que compartan las áreas comunes con otros perritos para fomentar la socialización. Adicionalmente, puedes preguntar por sus servicios de spa canino.

Ladra! Colegio y Hotel para perros

Está diseñado para que tu perro tenga diferentes actividades de adiestramiento, incluyendo nadar en su piscina. Su servicio contempla el hospedaje para perros, siendo una buena alternativa si decides salir de viaje y no tienes con quién dejar a tu engreído. Además, puedes organizar con ellos el cumpleaños de tu perro en sus instalaciones.

Dogpark

Ofrecen una guardería canina enfocada en actividades físicas, dando la oportunidad a los perros de ejercitarse y ser adiestrados. Entre estas actividades, ofrecen natación para perros, permitiendo que tu engreído pase horas divertidas nadando en su piscina.

Las playas pet freindly en Lima son un lugar ideal para pasar el dia con tus peludos

Playas

Algunas playas pet-friendly que puedes visitar en Lima para que tu perro nade en el mar mientras disfrutan del verano:

  • Playa Las Brisas de Villa – Chorrillos
  • Playa Los Yuyos – Costa Verde, Barranco
  • Playa la Pampilla – Costa Verde, Miraflores
  • Circuito de Playas de Magdalena – Costa Verde, Magdalena del Mar

En casa

Es la respuesta más económica y sencilla, que se ajusta a cualquier presupuesto. Lo único que necesitas es tener el espacio suficiente para armar una piscina que pueda usar tu mascota. Los perros no requieren piscinas con profundidad o muy grandes, solo debe tener el tamaño suficiente para que jueguen dentro de ellas, y si es posible naden un poco.

Te recomendamos modelos no muy profundos para que les resulte una aventura entretenida. Eso sí, ten en cuenta todo el trabajo de limpieza que debes realizar después de que tu engreído se bañe en su piscina.


Recuerda que, sin importar el sitio donde decidas llevar a nadar a tu perro, debes tomar las precauciones necesarias para su cuidado y salud. Considera su tipo de pelaje y si es susceptible a sufrir enfermedades en la piel, por el contacto con el agua durante largos periodos. Además, sigue las instrucciones de los sitios pet-friendly por tu seguridad y la de tu compañero peludo.