Descripción
Rubadog Adiestramiento es una Escuela Canina de Adiestramiento Positivo. Son especializados en el comportamiento canino. Rubadog. Han participado en el reality «Tierra Brava».
Escuela de cachorros
La llegada de un nuevo miembro peludo a la familia es emocionante, pero también requiere cuidado y compromiso, si quieres educar a tu cachorro y no sabes como Rubadog Adiestramiento puede ser de gran ayuda para ti ya que cuenta con un taller llamado «Escuela de cachorros», donde podrás conocer más sobre tu cachorro, tocarán temas como:
- Necesidades básicas de los perros.
- Crear la rutina ideal para tu cachorro
- Normas de convivencia.
- Enséñale donde hacer sus necesidades.
- Inhibición de mordida.
- Destructividad.
- Paseos Ideales.
- Educación canina inicial.
Recibirás una formación profesional por parte de Rubadog Adiestramiento distribuida en 2 clases presenciales y 2 clases virtuales. Para inscribirte solo deberás comunicarte al 998 603 025 o contactarlos a través de sus redes sociales.
¿Cómo evitar que un perro muerda las cosas?
Rubadog Adiestramiento comenta que este comportamiento responde a varias acciones, por lo que subsanarlas en conjunto puede ser clave para mejorar el bienestar físico y emocional de nuestro animal.
1. Ofrécele juguetes específicos. La importancia del juego en los perros es tal que se considera clave para su educación y para mantener activa su mente. Morder es una de las bases del juego en los canes, y algo que debemos reforzar mediante los juguetes para perros.
2. Dedícale tiempo. El perro es un animal de afectos y cercanía, para el que la relación con sus cuidadores es la base de su salud emocional. Por eso, y aunque tengamos que ausentarnos de casa, es fundamental que una vez estemos en ella le dediquemos tiempo en exclusiva y siempre empleando el refuerzo positivo como parte de nuestra relación.
3. Identifica la fuente de estrés. Nadie como tú conoce a tu perro, y sabe identificar cuáles son los motivos para que se ponga nervioso. Analiza qué puede estar alterándole emocionalmente, y trata de ayudarle a entender la situación.
4. Cuida y mantén limpia su dentadura. Es el gran talón de Aquiles de los canes, y procurarles una correcta higiene bucal a lo largo de su vida, casi una garantía para que disfruten de una buena vejez.
5. Comparte el deporte con tu perro. Una forma de manteneros en forma ambos, de desfogar su energía pero, también, de tener tiempo de calidad con él. Esto les permitirá estar juntos compartiendo una actividad que reforzará vuestro vínculo, y ayudará en su equilibrio psicológico.
Guardería Rubadog
Rubadog también cuenta con una guardería donde cuidarán de tu mejor amigo como si fuera propio porque cuando se trata de felicidad y bienestar canino, ellos son los expertos.
Contáctalos para reservar el lugar de tu cachorro en la mejor guardería de la ciudad.