Disfruta la calidez de la playa en compañía de tu mascota con nuestra selección de hoteles que las admiten. Ubicados en las costas peruanas, a las afueras de Lima, más allá de la bienvenida a tu engreído, en estos sitios puedes gozar de la proximidad al mar durante tu estancia.
Chincha Paradise – Chincha
Chincha Paradise es un condominio privado con casas familiares equipadas. Ofrece los utensilios necesarios y espacios adecuados para familias numerosas. En cuanto a la recreación, sus instalaciones prometen diversas actividades recreativas, ya que cuentan con canchas de tenis, fútbol y piscina. Además, tiene zonas de recreación infantil y extensas áreas verdes para compartir con tu mascota.
Hospedaje Ombak – Asia
Este hospedaje se distingue por su acceso directo a la playa Rosario en Lima, permitiéndote disfrutar de las costas del Pacífico al salir de tu habitación. Cuenta con un restaurante que ofrece lo mejor de su gastronomía. Es un lugar familiar y acogedor, ideal para pasar días junto a tus seres queridos, pero es importante consultar la disponibilidad si vas a llevar a tu mascota, pues tienen cupos limitados.
Hotel El Español – Asia
Ofrece diversas estancias con acceso al mar. Acepta mascotas con un costo adicional, sujeto a disponibilidad y evaluación. Dispone de servicios como restaurante, bar, wifi, piscinas para niños y adultos. Algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi y terrazas, con el fin de que puedas pasar tu estancia viendo el océano.
VPX Hotel y Centro de Convenciones – Asia
Uno de los hoteles más grandes de la zona, con disponibilidad para familias y grupos numerosos. Acepta mascotas pequeñas, haciendo una consulta previa en cuanto a la admisión. Aunque hay pocas áreas comunes para compartir con tu mascota, su fácil acceso a la playa permite disfrutar del mar con tu engreído.
Hostería Casa Blanca – Chilca
Desde este hotel puedes llegar a playa Yaya que admite mascotas, en tan solo 10 minutos en automóvil. Esta hostería pet friendly ofrece amplios espacios y áreas verdes para disfrutar con toda tu familia, incluyendo a tu engreído. Su servicio pool party brinda una experiencia única mientras te relajas en la piscina. Recuerda consultar la disponibilidad de habitaciones con anticipación.
Hospedaje WashiPeru – Punta Hermosa
Este acogedor hospedaje es atendido por sus propios dueños, ofreciendo habitaciones cómodas donde puedes hospedarte con tu mascota y disfrutar de una agradable estancia, además de que cuentan con wifi. Tiene acceso directo al boulevard de Punta Hermosa, por lo que encuentras con facilidad otros servicios adicionales como restaurantes o tiendas.
Casa Mar Surf House – Punta Hermosa
Este hostal es ideal si eres amante de los deportes acuáticos. No solo te ofrecen acceso a las diferentes playas de Punta Hermosa, sino que dentro de sus actividades, se encuentran clases de surf, alquiler de equipos o tour en la zona para practicar este deporte. Aunque es pet friendly, debes primero preguntar por la disponibilidad.
Recuerda realizar reservaciones previas para hospedarte en estos hoteles, sobre todo si vas con tus mascotas. A pesar de ser pet friendly, cada hotel puede tener sus propias restricciones o políticas de admisión, por lo que es importante consultarlas antes de hacer alguna reservación.